Celebridades

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebran su primer aniversario con un romántico viaje

Tras un matrimonio fallido con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann decidió darse otra oportunidad en el amor.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebraron este fin de semana su primer aniversario de novios y decidieron compartir con sus seguidores breves detalles del viaje que realizaron juntos.

En Instagram Stories, el ex esposo de Aislinn Derbez compartió una serie de videos en el que se le puede ver al interior de un restaurante donde sorprendió a su amada con un postre al que le pusieron la leyenda "feliz aniversario" mientras ella sonríe frente a la cámara.

Además hizo una publicación especial en la que le agradeció a su novia por el camino recorrido juntos de la mano.

Por su parte, Paulina Burrola también compartió algunas imágenes del lugar al que viajaron sin revelar el destino, pero se ve que eligieron un sitio en el que pudieran estar rodeados de la naturaleza.

Además compartió una foto en la que está frente al espejo, mientras Ochmann la toma por la cintura. “Te amo” escribió y etiquetó a su novio.

Si bien Mauricio Ochmann, hizo pública su relación con Paulina Burrola en junio del año pasado, la feliz pareja ya llevaba tiempo saliendo.

De acuerdo con una entrevista que ofrecieron los famosos a la revista Caras, se conocieron a través de redes sociales en enero del año pasado. El primero en mandar un mensaje fue el actor y después de conversar la invitó a salir.

"La verdad es que cuando la conocí pensé: 'no me equivoqué'. Fue muy lindo darme cuenta de lo que me transmitía y lo que veía en persona era cierto (...) lo que más me agradó fue percibir su dulzura y su nobleza", declaró.

Hace unos días durante la premiere de la cinta "Y cómo es él" que protagoniza junto a Omar Chaparro, Mauricio Ochmann fue cuestionado sobre si el matrimonio está en sus planes a futuro con Paulina Burrola, a lo que él respondió:

"¡Híjole! ¡No sé, no sé! Yo creo que el matrimonio, como institución, creo que no jala...Pero creo en los rituales y sí creo en la unión de los matrimonios", dijo en su encuentro con la prensa.

Tags

Lo Último

Más Noticias