Celebridades

Amber Heard muestra fotos de cómo quedó su cara tras su última pelea con Johnny Depp

La actriz exhibió varias fotografías nunca antes vistas por el jurado con las que pretende documentar las agresiones físicas que sufrió mientras estuvo casada con la estrella de Hollywood.

En la reanudación del juicio que enfrenta Johnny Deep con Amber Heard, la actriz mostró ante miembros del jurado varias fotos con marcas rojas e hinchazón en el rostro, que supuestamente fueron tomadas tras su última pelea antes de divorciarse.

La actriz de "Aquaman" concluyó su testimonio ante el tribunal de Virginia al subir por tercer día al estrado, en donde contó cómo fueron los últimos meses de su matrimonio con la estrella de Hollywood.

Heard dijo que las marcas que se ven en las fotos, presentadas como prueba el lunes y que pretenden demostrar que sufría de agresiones físicas, se produjeron cuando Depp le arrojó un teléfono a la cara. Tras aquella pelea ocurrida en mayo de 2016, la arrinconó para pedirle el divorcio dos días después de lo sucedido.

Unos días después, también solicitó una orden de restricción temporal luego de una audiencia en un juzgado que fue ampliamente fotografiada saliendo del lugar con una clara marca roja en la mejilla derecha. La pelea final ha sido un punto clave en la continua disputa de la pareja.

Depp demandó a Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por difamación a causa de un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado por el "Washington Post" en el que la actriz se describió como "una figura pública que representa el abuso doméstico". 

Por su parte, Depp ha afirmado que nunca golpeó a Heard y que ella está inventando que fue abusada, incluso en otras sesiones, miembros del jurado escucharon a los agentes de policía que respondieron a la llamada de emergencia de esa pelea final en la que declararon que la cara de Heard estaba roja por el llanto, pero que no vieron lesiones, ni moretones en días posteriores.

Amber Heard también habló sobre su "kit de moretones", es decir, la forma en cómo utilizaba sus cosméticos para cubrir las supuestas marcas de violencia que tenía en el rostro, incluso aseguró que a al paso del tiempo aprendió a utilizar los correctores adecuados en su rostro para tapar en el primer día el hematoma del enrojecimiento, y cambiar los tonos a medida que el color del moretón evoluciona.

"No voy a caminar por Los Ángeles con moretones en la cara", dijo. Testificó que no quería exponer públicamente a Depp como un abusador en sus procedimientos judiciales, pero tuvo que ir al juzgado a dar testimonio para obtener la orden de restricción y a su salida se encontró rodeada de medios de comunicación.

"Yo sólo quería cambiar las cerraduras. Sólo quería dormir bien una noche", indicó la actriz durante su testimonio del lunes, en el que también habló sobre el artículo de opinión en el que, afirmó, que fueron los miembros del personal de la American Civil Liberties Union, para quienes ella había trabajó como embajadora, quienes escribieron el primer borrador y no tenía intención de hacer referencia a Johnny Depp.

"No se trata de Johnny. El único que pensó que se trataba de Johnny fue Johnny. Se trataba de mí y de mi vida después de Johnny", dijo Heard, quien afirmó que las acusaciones y reclamos que recibe todos los días de parte de lo seguidores de Depp son una "tortura. Quiero seguir con mi vida", dijo. "Quiero que Johnny siga adelante. Quiero que me deje en paz".

Mira aquí el testimonio de Amber Heard en la Corte:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias