Celebridades

Ángela Aguilar tachada de "clasista" por burlarse de unos tenis que no son Balenciaga

La hija de Pepe Aguilar estuvo en la polémica después de que se filtraran unas fotos con su supuesto novio, Gussy Lau.

Últimamente Ángela Aguilar ha sido evidenciada a través de redes sociales como "arrogante" ya que recientemente en TikTok se viralizó el momento en que un adulto mayor le ayuda a abrir la puerta sin embargo la cantante no agradece el caballeroso gesto.

Ahora otra vez ,la hija de Pepe Aguilar ha vuelto ha ser tachada de  grosera, esto a partir de que la joven en sus historias de Instagram se burló de unos tenis por no ser Balenciaga. 

El momento fue captado por la misma cantante, la cual se encontraba sentada en la sala de su casa, en donde su hermana mayor, Aneliz Aguilar le muestra a través de su celular unos tenis de la marca skechers, los cuales cuestan 110 dólares aproximadamente y los compara con los tenis Balenciaga de la intérprete de regional mexicano, que tienen un valor aproximado de 20 mil dólares. 

Posterior a esto la cantante grita: "No sé parecen", mientras las dos jóvenes ríen. Para concluir la historia de Instagram fue complementada por "la princesa del regional mexicano" con unos emojis riendo.

Sin duda, dicha historia de Instagram se viralizó ya que los internautas tacharon a Ángela Aguilar de "clasista" por burlarse de este tipo de calzado. 

Mira aquí el momento en que Ángela Aguilar se burla de los tenis 

Tags

Lo Último

Más Noticias