Celebridades

Dwayne Johnson podría sustituir a Will Smith en "Aladdin 2" después de la polémica

Will Smith ya no estará en la segunda parte del filme por la polémica que protagonizó en los Premios Oscar.

Will Smith no midió las consecuencias del polémico momento que protagonizó en la pasada entrega de los premios Oscar después de abofetear a Chris Rock tras contar frente a todos un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith. Entre los castigos que recibió está el veto de La Academia por diez años y no participar en la segunda parte de Aladdin. 

Will Smith es un gran actor, ha destacado en la industria del entretenimiento con sus papeles en cintas como "Bad Boys" y "Focus". Asumió el papel del genio de la lámpara en "Aladdin" ganándose el cariño y respeto de compañeros, críticos de cine y público en general.

Sin embargo, una de las consecuencias de sus actos fue ya no participar en la parte dos de la exitosa entrega de Disney. ¿Quién lo sustituirá? 

Dwayne Johnson podría sustituir a Will Smith en "Aladdin 2"

Luego de hacer un excelente papel como el genio de la lámpara, Will Smith fue suspendido para la segunda entrega. Diferentes medios de comunicación internacionales aseguran que el actor Dwayne Johnson, también conocido como "La Roca", ocupará su puesto en la cinta que se estrenará en 2025.

Desgraciadamente, no es el primer proyecto que se le escapa de las manos luego de ser nombrado como mejor actor en la importante premiación. Protagonizó un momento muy fuerte que dejó en silencio a todos los presentes y preguntándonos si era real a todos los que veíamos la transmisión en vivo.

Tuvo que despedirse de algunas producciones más que estaba a punto de grabar como "Bad Boys". Desafortunadamente está pasando por un mal momento donde el trabajo se le escapa de las manos así como no ha recibido el apoyo público de la persona que más esperaba que lo hiciera: su esposa a quien defendió.

Tags

Lo Último

Más Noticias