Celebridades

Amber Heard: los cambios físicos que ha tenido durante el juicio contra Johnny Deep

Los actores se han acusado mutuamente de violencia doméstica.

El juicio más escandaloso de los últimos tiempos en Hollywood continua ya que esta semana Amber Heard se encuentra dando sus  su versión de los hechos con respecto a la relación que tuvo con Johnny Depp durante años.

Sin duda, el caso ha dividido al público ya que mientras algunos le creen a la actriz o al actor, otros hablan de que el matrimonio tenía una relación pasional y tóxica. Por este motivo, la especialista en análisis del lenguaje corporal, Maryfer Centeno en su canal de Youtube decidió analizar los cambios físicos de Amber Head. 

Al principio la especialista mostró una fotografía en donde los actores comienzan su noviazgo: "Hay que reconocer que los dos se ven felices, además el rostro era muy afilado, las facciones se ven muy marcadas, muy finas, siempre la mirada es desafiante".

Así como la también colaboradora del matutino "Hoy" reveló que desde el comienzo de su relación, la expareja se vestía similar por lo que no es algo nuevo relacionado del juicio: "El vestirse igual es un lenguaje entre pareja por lo que al vestirse igual que él, quiere confrontarlo". 

Para finalizar el análisis, Maryfer Centeno mostró una fotografía donde se ve a Amber Heard en su primer juicio contra el actor de "Piratas del Caribe", donde le pidió el divorcio y una orden de alejamiento ya que temía por su seguridad pero dicha acusación de malos tratos fue retirada al acordar entregarle 7 millones de dólares .

"Independientemente de estar más delgada, parecía más empática o mostraba más emociones, al final la traiciona por qué esta diciendo no, no y después se está rascando las piernas y después se rasca el cuello lo que es sinónimo de mentira", concluyó la especialista.

Así va el juicio entre Johnny Deep y Amber Heard

La estrella de "Piratas del Caribe" demandó a Heard por 50 millones de dólares, alegando que ella lo difamó y arruinó su carrera después de un artículo del Washington Post de 2018 en la que lo acusó de violencia doméstica a causa de sus excesos y mal humor.

El juicio dura 6 semanas, primero fue el turno de Johnny Deep  quién ha dicho que su exesposa en ataques de ira lo lastimó física y psicológicamente durante el tiempo que estuvieron casados. Ahora ha sido el turno de actriz de "Aquaman" de enseñar los golpes del actor así como ha negado que haya defecado en la cama de su exmarido y que tuviera una relación extramatrimonial con James Franco. 

Tags

Lo Último

Más Noticias