
Hace unos días una revista de espectáculos nacional publicó una nota donde exponían que Ninel Conde y su hija, Sofía Telch estaban en conflicto debido a que presuntamente la joven de 25 años pasaba por una etapa de rebeldía y vivía una vida de fiestas y excesos.
Sofía es producto del matrimonio que sostuvieron Ninel Conde y el actor Ari Telch entre 1996 a 1998.
Cabe señalar que Ari Telch se mantiene al margen de los escándalos que suelen rodear a su ex, sin embargo, en esta ocasión no se quedó callado.
El actor Ari Telch de 60 años fue cuestionado sobre las recientes especulaciones que la revista TV Notas sobre la supuesta "vida de excesos" de su hija Sofía, donde se mostró muy molesto ante las especulaciones con respecto a que su hija Sofía Telch, lleva una vida de excesos y tiene diferencias con su madre la modelo Ninel Conde.

Al escuchar las preguntas del reportero de "Ventaneando" Ari de inmediato respondió: "No las he leído, no me interesa, mi hija tiene 25 años, creo que ya tiene derecho a escribir lo que se le pegue la gana".
Tras los comentarios con respecto a que Sofía se la vive de reventón y tomando, el actor conocido por su participación en la telenovela "Mirada de Mujer" replicó.
"¡Órale güey!, a los 25 años estuvo en una fiesta y chupó… ¡wow!, espérame, déjame hablarle a la Guardia Nacional cabr$%, para que la arresten. Cuando yo tenía 25 años, no estaba publicando cosas, estaba en los tugurios más oscuros".
Por otro lado, Ari no perdió la oportunidad de manifestar que por su parte mantiene una excelente relación con ella. “Sí, es mi hija, ¿cómo me voy a mantener con ella?, pues en contacto”.
Diferencias entre su hija y su ex pareja
El actor se mostró extremadamente molesto cuando escuchó la interrogante sobre si ha blindado a su hija para que no le afecten este tipo de notas: “Yo no la blindo papá, está educada, ella toma sus decisiones, ¡qué vas a andar blindando!”, dijo al respecto.
Finalmente, al tocar el tema de Ninel Conde, Telch dejó entrever que sí podrían existir diferencias entre su hija y su expareja.
"No tengo la menor idea, ¿para qué me pones a especular?, mi niña tiene 25 años, mi bebé, mi criatura. Está cercana a mí, ¿tú te has distanciado de tus papás?, o ¿te distanciabas?, Yo también, gacho, a veces todavía me distancio de mi mamá, nos mentamos la madre, pues se manifestó ¿qué hago?, me apeno… ¿alerta de qué?, de que pone un corazón roto".







