Celebridades

La actriz colombiana Sofía Vergara vuelve a la televisión ¡Un esperado regreso!

La actriz colombiana estrena serie animada para Televisa Univisión.

La reconocida actriz colombiana, Sofía Vergara, llega a la televisión de nuevo debido a una serie animada creada por la colombiana que está basada en la exitosa película 'Koati' y que está dirigida a familias con niños de 2 a 7 años.

La cinta que fue estrenada en el 2021 en México y Estados Unidos fue dirigida por Rodrigo Pérez-Castro y contó con las voces de la actriz y su esposo Joe Manganiello. En la película, Sofía Vergara interpretó a Zaina, una serpiente de coral que actuaba como el personaje antagonista.

En la presentación de la serie en Nueva York la colombiana comentó: "Tras el éxito de nuestra película, 'Koati', Vix y yo estamos muy entusiasmados de explorar más el mundo de la película con una nueva serie animada. Este es el lugar perfecto para seguir expandiendo algo que ha sido la pasión de mi equipo por muchísimos años. Los valores de 'Koati' y Vix, las metas y mensajes de programación familiar se alinean de una manera maravillosa".

Sofía Vergara, por estos días también está trabajando en la serie que cuenta la historia de Griselda Blanco, la narcotraficante que creó uno de los cárteles más poderosos y reconocidos de la historia.

La serie de seis capítulos de 50 minutos cada uno, será producida y dirigida por el también colombiano Andrés Baiz, además contará con la presencia de estrellas como Christian Tappan, Juliana Aidén Martínez, Gabriel Sloyer, José Zúñiga, Diego Trujillo, Vanessa Ferlito, Alberto Guerra, Paulina Dávila y Alberto Ammann.

Conoce el tráiler de la cinta "Koati"

Tags

Lo Último

Más Noticias