Celebridades

Marc Anthony: Esto costó el anillo de compromiso que le dio a Nadia Ferreira

El anillo es similar al que le regaló a su expareja JLo

Después de tres meses de relación, el salsero Marc Anthony se comprometió con su novia, la modelo Nadia Ferreira, hecho que ha sorprendido a muchos, pues el cantante no dudo en darle anillo de compromiso y estrechar así sus lazos de amor, lo que además se complementó con una fiesta entre amigos y familiares en Miami, Estados Unidos.

Este será el cuarto matrimonio del cantante puertorriqueño, luego de su relación con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima, esta última con quien estuvo del 2014 al 2017.

Pero, la pregunta que todo mundo se hace, es ¿cuánto cuesta el anillo de compromiso? y aunque el salsero no ha querido revelar el monto, fue el director ejecutivo de Diamond Pro, Mike Fried, quien ha hecho un estimado de la joya, calculando las tres piedras que conforman el brillante, la más grande en el centro corte princesa, flanqueado por dos baguettes en forma icónica.

Según declaraciones de Fried al medio Page Six, el diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates y se estimaría en un valor de medio millón de dólares, además de revelar que el diseño es muy similar al Harry Winston, que le dio a JLo, aunque la diferencia está en el diamante.

La diferencia al obsequiado a la actriz Jennifer López es que era en color azul de 8.5 quilates, valuado en cerca de 4 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias