Celebridades

Mira el divertido "show" que prepararon Eugenio Derbez y Aitana para Alessandra Rosaldo

El "show" cómico-mágico-musical fue grabado por Alessandra y sus hermanas que estaban de visita en su casa.

Hace unos días, Eugenio Derbez y Aitana prepararon un divertido espectáculo para Alessandra Rosaldo y sus hermanas Valeria y Mariana quienes se encontraban de visita en la casa de los Derbez en Los Ángeles, Estados Unidos.

En el clip, Derbez hizo gala de sus dotes de comedia e improvisa una breve historia en la que ve a Fiona, su bulldog, "irse lejos" y no sabe por qué, también come fresas y bebe agua, pero lo que más llamó la atención es que el actor tenía una chamarra al revés y sus brazos eran los de Aitana, quien estaba detrás de él.

Las carcajadas se escucharon sin parar a medida que avanzaba la narración con los divertidos gestos de Eugenio, que se complementaron con los ademanes que hacía su pequeña hija detrás de él, lo que le dio el toque con más chispa del "show".

Una vez más, Eugenio demostró su talento en la comedia, pero también que esas dotes también las heredó Aitana, pues sus ademanes estuvieron perfectamente sincronizados con lo que decía su famoso papá.

“Hace unos días mis amores @ederbez y Aitana prepararon un show para mi y para mis hermanas @valesan28 y @im_coaching que estaban de visita. Nos carcajeamos sin parar y sobra decir que para mi, este es el BEST SHOW EVAAAA!”, escribió Alessandra en sus redes sociales, donde presumió el divertido momento.

Mira aquí el "show" de Eugenio Derbez y Aitana:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias