Celebridades

Silvia Pinal se queda sin su obra, tras los rumores, el desprestigio y las extorciones al productor

Hasta que este el nuevo libre La primera actriz y su familia decidirán su regreso a los escenarios

Hace unos días la primera actriz Silvia Pinal compartía con su público su regreso a los escenarios teatrales, cumpliendo un viejo sueño que tenía pendiente, hacer algún proyecto para niños. Aunque su debut fue atropellado, pues no puedo dar la primera función debido a problemas en su  presión arterial.

La Diva del cine se repuso y logró complacer a su público que se le entregó en una función posterior, sin embargo, a escasas funciones de su estreno el 8 de mayo, el productor Iván Cochegrus anunció que la temporada de "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" ha terminado.

A través de un comunicado, el productor comentó que tras haber a travesado por una campaña de rumores, de desprestigio y hasta extorsiones tomó la decisión de dar por concluido el proyecto para realizar una restructuración y convertirlo en un musical.

Este nuevo proyecto llevará por título "Caperucita, el musical" y como parte de estos cambios también está la salida del actor Carlos Ignacio, quien fue el encargado de realizar la adaptación del libreto y Mary Paz Banquells, a quien le ofrece una disculpa por los rumores y malos entendidos entre ellos, tras filtrarse unos audios.

Cochegrus se encargará de hacer una nueva adaptación, pero teniendo como eje principal a la abuelita de "Caperucita", rol que hizo Silvia Pinal y quien está contemplada para el nuevo proyecto, si le gusta a ella y a sus hijos el nuevo libreto. Hasta entonces se dará a conocer si la actriz regresa a esta nueva propuesta teatral infantil.

A través de este mismo medio se dio a conocer que a pesar de que el productor y Carlos Ignacio tuvieron sus diferencias se sostiene una relación de mutuo respeto entre ambos, por lo que no descartan poder trabajar juntos más adelante.

Así hablaba Sylvia Pasquel sobre el regreso de su madre Silvia Pinal a los escenarios/

Tags

Lo Último

Más Noticias