Celebridades

Taylor Swift se gradúa de doctorado con toga y birrete en la Universidad de Nueva York

Taylor Swift dará un discurso tras recibir un título honorífico en la NYU.

Taylor Swift recibió el doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de parte de la Universidad de Nueva York este miércoles 18 de mayo del 2022. Por primera vez en su vida vistió toga y birrete y se mostró muy emocionada por recibir este título tan esperado. La cantante asistió a la ceremonia de graduación de verano de la casa de estudios en el Yankee Stadium de Nueva York.

Previo a la ceremonia la cantante compartió un video usando toga y birrete en camino al evento. Reveló que es la primera vez que viste así y estaba muy emocionada.

"Usando toga y birrete por primera vez, te veo pronto NYU", se lee.

Pasó al frente para ofrecer un discurso. Taylor comenzó con "Hola, soy Taylor", como si nadie presente la conociera. Con sentido del humor contó que la última vez que había estado en el estadio bailó y cantó usando tacones altos. Procedió entonces a agradecerle a las autoridades escolares por el doctorado otorgado.

Taylor Swift de 32 años habló también de lo difícil que fue su infancia donde las chicas de su edad la excluían de reuniones fuera de las aulas. Eso la orilló a quedarse en casa y escribir canciones. "Sé que puede ser realmente abrumador averiguar quién ser y cuándo. Quién eres ahora y cómo actuar para llegar donde quieres llegar. Tengo buenas noticias: depende totalmente de ti. También tengo noticias aterradoras: depende totalmente de ti", mencionó.

También habló sobre la vergüenza y aseguró que todos debemos aprender a vivir con ella pues es inevitable que esté presente "Aprende a vivir junto a la vergüenza. No importa cuánto te esfuerces por evitar sentirte avergonzado, mirarás hacia atrás en tu vida y te avergonzarás retrospectivamente. El estremecimiento es inevitable durante toda la vida", mencionó.

Por supuesto que le ganó la emoción y derramó algunas lágrimas. Platicó un poco con otros graduados y disfrutó al máximo de la ceremonia. Ahora entendemos por qué ha estado tan lejana a su carrera musical. Saludemos a partir de hoy a la Doctora Taylor Swift.

Mira el video de Taylor Swift con toga y birrete

Tags

Lo Último

Más Noticias