Celebridades

Kate Middleton estaría preocupada de que sus hijos tengan que trabajar desde pequeños

La Duquesa de Cambridge tiene tres hijos, todos en línea de sucesión al trono.

Todos algún día fantaseamos  con ser de la realeza, ¿pero realmente sabemos lo que implica?

Cada día que pasa, es un día menos para la reina Isabel II y no sabemos si la Duquesa de Cambridge y sus hijos están listos  para dar el siguiente paso. Después de la muerte de la monarca, ellos, Carlos y Camilla se volverán los miembros activos de la familia real más importantes.

La fama, la presión, el escándalo, la carga de un país con más de 1200 años de historia. No es cosa fácil. Ahora la carga aumentará para la familia.

Kate Middleton tuvo la oportunidad de salir al mundo y “vivir una vida normal” pero sus hijos no podrán tener esa experiencia. No podrán bajar la guardia, manteniendo siempre su postura real. La presión de la monarquía aumenta para los hijos de la duquesa, el príncipe George, de 8 años, la princesa Charlotte, de 7 y el príncipe Louis de 4.

Según un reciente reporte de The Sun, la Duquesa estaría muy triste por este “dilema tan doloroso”

“La presión en ellos será muy intensa, ya que tendrán que asegurar la supervivencia de la monarquía británica, una institución de cientos de años”, escribió la autora Daniela Elser en esa publicación. “Debe ser doloroso para ella saber que mientras otros niños ven su futuro como incierto y con emoción, el camino de sus hijos ya está escrito en piedra”.

Sabemos que la lista de miembros activos de la familia real ha ido disminuyendo, con la salida de Meghan y Harry, la expulsión del príncipe Andrew y la participación mínima de Beatrice y Eugenie.

Tags

Lo Último

Más Noticias