Celebridades

Georgina Rodríguez reaparece en redes dedicando emotivas palabras para todas las madres

Después de perder a su hijo, Georgina Rodríguez compartió una imagen para todas las madres.

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está viviendo un momento muy complicado en su vida. Recientemente se dio a conocer que perdió uno de sus mellizos despidiéndose con todo el amor y tristeza. Ha estado muy ausente en su cuenta oficial de Instagram recuperándose física y mentalmente.

Publicó una fotografía recientemente del astro del fútbol quien le dedicó su gol 100 en la liga a la memoria de su hijo durante el juego contra el Arsenal. Cristiano salió corriendo después de anotar, le dio un beso a su mano y la alzó al cielo. Georgina no había hecho algún comentario hasta que publicó en su cuenta una fotografía del padre de sus hijos junto a un corazón blanco.

Días después, la española celebró el día de las madres en su cuenta de Instagram con una emotiva imagen y conmovedor texto dedicado a todas las madres. Llegó a todos los corazones de sus seguidores por tratarse de su primera aparición luego de la muerte de su bebé.

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día Mamás", se leía en sus historias de Instagram el 1 de mayo, Día de las Madres en España.

Sus casi 38 millones de seguidores reaccionaron a tan bellas palabras para rendirle homenaje a todas las madres. Muchas se sintieron identificadas y agradecieron la imagen del complejo universo de la maternidad con alegrías, momentos muy felices pero también duros como los que está viviendo Georgina y su pareja Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez anuncia que falleció uno de sus hijos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo compartieron el triste anuncio del fallecimiento de su hijo con una publicación en Instagram. Simplemente fondo blanco y letra negra, escribieron su sentir para millones de seguidores.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.", se lee.

Pocos días después publicaron su primer imagen como gran familia. Georgina, Cristiano, sus cuatro hijos y la nueva pequeña integrante de la familia. "Hogar dulce hogar. Georgina y nuestra pequeña niña están finalmente con nosotros. Estamos muy agradecidos con todos por las palabras y gestos amables. Su apoyo es súper importante y sentimos mucho amor y respeto de todos ustedes para nuestra familia. Ahora es momento de ser agradecidos con la vida y darle la bienvenida a este mundo.", escribieron junto a la tierna imagen.

Video recomendado: Mira la celebración de cumpleaños de David Beckham

Tags

Lo Último

Más Noticias