JLO

Jennifer Lopez y sus parejas en el MET Gala

Sin duda junto a Ben Affleck, Marc Anthony y Alex Rodriguez, la Diva del Bronx se lució en la alfombra roja.

Los Bennifer.acapararon la Met Gala 2021
Escrito en CELEBRIDADES el

La MET Gala gracias a la directora de Vogue, Grace Mirabella, se ha convertido en uno de los eventos más llamativos para los amantes de la moda. Este 2 de mayo del 2022 el tema de la alfombra roja es el glamour de la edad dorada, código de etiqueta al que las celebridades reinterpretarán a su manera.

Y  una de las favoritas e icónicas de la MET Gala es sin duda Jennifer Lopez que desde 1999 ha cautivado con sus looks en la alfombra roja. En su primer evento, JLo posó junto a su pareja del momento, el rapero P. Diddy, luciendo un vestido champán que dejaba mucha piel al descubierto, derrochando sensualidad.

Mientras que en su última aparición en la alfombra roja, la Diva del Bronx también acaparó las miradas pero esta vez por que llegó de la mano de Ben Affleck, después de que retomaran su noviazgo que dejaron inconcluso hace 17 años. 

Bennifer 2.0 cerró con broche de oro su aparición con un romántico beso, encima de sus respectivos cubrebocas. Al mismo tiempo, Jennifer Lopez se aferraba a su iPhone 12 para que no se le cayera.

 Alex Rodriguez y  Jennifer Lopez 

Y es que sin duda la actriz ha logrado acaparar las miradas no solo con sus outfits sino también con sus parejas que gustosos han acompañado a la celebridad en dicha alfombra roja, como es el caso de Alex Rodriguez, quien acompaño tres años a la cantante. Hicieron su debut como pareja oficial justamente en la celebración de la Gala del Met en 2017. Fueron los más esperados al punto de que la imagen de López mirando con ternura al expelotero se volvió viral.

Luego, en el 2018, y según puede verse en las fotografías, muy enamorados, acudieron nuevamente siendo el centro de atención. Ella apareció con el pelo corto efecto wet (húmedo) con un vestido bordado con piedras y plumas de Balmain. Ese año la temática fue la relación entre moda y religión.

En el 2019 fue su aparición más sensual como pareja, ya que en todo momento Alex presumía a su “macha”, como la llamaba y colgó diversas fotografías y videos en las redes sociales.

Marc Anthony 

Por supuesto, con  Marc Anthony, ella asistió por varios años consecutivos a la Met Gala, desde el año 2006. Pero sin duda en 2011 J.Lo fue de las favoritas cuando eligió un diseño floral firmado por Gucci.