LA PRINCESA DEL POP

Britney Spears vuelve a sorprender al mostrarse totalmente desnuda

La cantante recientemente hizo público la pérdida de su bebé a causa de un aborto espontáneo

Britney Spears.La cantante cuenta con 41 millones de seguidores en Instagram.Créditos: Instagram: @britneyspears
Escrito en CELEBRIDADES el

Britney Spears vuelve a tomar por sorpresa nuevamente a sus fans al publicar una serie de imágenes totalmente desnuda, luego de haber anunciado hace unos días la pérdida de su bebé, tras un aborto espontáneo.

La cantante recobra los ánimos y publica a través de su cuenta de Instagram, una serie de fotografías en las que se encuentra abriendo la puerta totalmente desnuda, mientras cubre sus partes íntimas con sus manos y emojis. Hecho que ha tomado por sorpresa a sus fans.

Aunque esta no es la primera vez que Spears, de 40 años de edad, se muestra desnuda, ha causado sorpresa entre sus 41 millones de seguidores al compartir este carrusel de imágenes en las que aparece totalmente desnuda y cada una tiene un filtro.

@britneyspears

Tras la publicación de estas imágenes, las reacciones no se han hecho esperar por parte de fans y amigas, como la actriz y cantante Demi Lovato, quien ha externado su apoyo a la "Princesa del Pop" con un mensaje breve: “Eres hermosa Britney” seguido de un par de corazones negros.

Y es que todo parecía haberse acomodado para la intérprete, tras recuperar su vida después de poner fin a la estricta tutela legal que ejercía su padre sobre ella y que duró trece años. La cantante se encontraba esperando un bebé junto a su prometido, Sam Asghari.