Celebridades

Saúl "Canelo" Álvarez festeja su aniversario de bodas en Grecia

La esposa del famoso boxeador se ha dedicado a compartir en Instagram el festejo de su primer aniversario, mientras Canelo se encuentra ausente de las redes sociales

Saúl "Canelo" Álvarez celebró su primer aniversario de bodas con Fernanda Gómez en la isla de Scorpios Mykonos, Grecia. La feliz influencer compartió imágenes junto al boxeador mexicano, donde se les ve luciendo sus mejores atuendos y destacando la belleza del lugar.

"Yo soy una ciudadana, no de Atenas o Grecia, sino del mundo, Sócrates", escribió la jalisciense en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con lo difundido sobre la pareja y su aniversario en redes sociales y medios internacionales, Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda descansan bajo un toldo en un relajado restaurante al aire libre y degustan cocina fresca y local donde su especialidad es el menú orgánico, vegetariano y técnicas del Mediterráneo Oriental y de México.

"El estilo de vida de los Scorpios se guía por un conjunto fluido de ideas que abarcan varias escuelas y esferas, desde las prácticas curativas y la alimentación hasta el arte y el diseño", se lee en la página oficial del restaurante.

La historia de amor de Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

En 2016, la pareja empezó su relación sentimental, pero, como la mayoría de relaciones, tuvo sus altibajos y en 2017 decidieron terminar a pesar que de venía en camino su hija María Fernanda, actualmente de 5 años, única hija de la pareja. En 2019 decidieron retomar su relación para formar una familia, así que el 15 de mayo de 2021 realizaron su boda de manera privada con su familia y amigos cercanos.

¿Quién es Fernanda Gómez?

Fernanda participó en el certamen Nuestra Belleza Jalisco. Actualmente, es una reconocida modelo, influencer y empresaria que en 2019 anunció la apertura de Nail Bar y una boutique en Guadalajara.

Saúl "Canelo" Álvarez disfrutando de la familia y los entrenamientos

Canelo Álvarez se ha mantenido ausente de las redes sociales a últimas fechas; al parecer se están dando un tiempo familiar después de la derrota que sufrió en Las Vegas ante Dmitry Bivol; por cierto, todavía no se sabe si habrá revancha.

Tags

Lo Último

Más Noticias