Celebridades

Shanik Berman posa sin ropa a los 63 años: "A la Britney Spears"

La conductora publicó atrevida imagen imitando a la "Princesa del Pop"

Shanik Berman es conocida por ser una de las periodistas del espectáculo mexicano más polémicas. Siempre con lo más actualizado de la vida de los famosos, realizando un trabajo controversial pero interesante. Ahora ha sorprendido no por una exclusiva o alguna investigación, sino por imitar a Britney Spears en una fotografía sin ropa.

Tras liberarse de la tutela legal de su padre, la conocida como "Princesa del Pop" también se liberó de la ropa. Está disfrutando al máximo todo lo que no pudo hacer por años. Se comprometió con su pareja Sam Asghari, se embarazó, desgraciadamente perdió al bebé y ha publicado numerosas fotografías en su cuenta oficial de Instagram sin ropa, solo cubriendo las partes necesarias. Ha tenido muchas actitudes que han causado desconcierto entre sus seguidores.

El momento tan intenso que está viviendo ha llamado mucho la atención. Algunos la aplauden mientras otros la critican y muestran su preocupación por exponer de esa forma su intimidad.

Shanik Berman imita a sus 63 años foto de Britney Spears sin ropa

La periodista de espectáculos Shanik Berman compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía imitando a Britney Spears sin ropa. Con una puerta de madera la cantante tapa uno de sus pezones y con la mano, el otro. En poco tiempo recibió más de 700 mil likes y comentarios sorprendidos con su atrevimiento.

La periodista de espectáculos quiso mostrar su cuerpo e hizo la misma fotografía de la intérprete de "Baby One More Time". La publicó en su cuenta oficial de Instagram y escribió "Yo a la Britney Spears" en la descripción.

"Estás increíble".

"Pero usted se ve mejor".

"Tu también tienes lo tuyo Shanik. Tienes de donde agarrar y siempre has sido una mujer bella de pies a cabeza".

Son algunos de los comentarios que recibió en la fotografía de sus más de 160 mil seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias