Celebridades

Antes de retirarse de la actuación, Bruce Willis participó en la cinta White Elephant

Tras ser diagnosticado con afasia, Bruce Willis llega en junio a la cartelera, en uno de los filmes con los que se despide de la actuacion

El próximo 3 de junio llega a un número reducido de salas cinematográficas la película "White Elephant", la cual es protagonizada por Bruce Willis. La cinta de acción y crimen es uno de los últimos proyectos cinematográficos donde se podrá ver al histrión después de anunciar su retiro de la actuación debido a que fue diagnosticado con afasia.

White Elephant, además de contar con la participación de Bruce Willis,  tiene las actuaciones de Michael Rooker, Olga Kurylenko, Vadhir Derbez y John Malkovich. La cinta es exclusiva de AMC+ y es dirigida por Jesse V. Johnson (Triple Threat).

"Para mí fue una gran experiencia el poder estar haciendo una película de acción, el poder estar con Michael Rooker, John Malkovich, gente talentosísima, mis respetos. Estoy encantando de poder estar en un proyecto así, cumpliendo muchos de mis sueños", dijo el Vadhir Derbez al Informador MX, el año pasado, después de terminar las filmaciones del largometraje.

¿Cuál es la trama de “White Elephant”?

La historia en la que se centra "White Elephant" es sobre Tancredi (Michael Rooker), un ex marine que en todo momento apoya a su jefe y amigo, interpretado por Bruce Willis, pero Tancredi debe eliminar a dos policías que son testigos de un asesinato, para no dejar cabos sueltos. En la cinta  hay persecución, explosiones, tiroteos y demás.

Aquí el trailer de White Elephant

¿Cómo ha afectado la salud de Bruce Willis a su esposa Emma Heming?

A través de un comunicado en el mes de marzo, la familia de Bruce Willis dio a conocer que el estadounidense fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades cognitivas relacionadas con el lenguaje y la comunicación. Situación que generó una fractura en su familia y tristeza en sus seguidores.

"Lucho con hacer tiempo para cuidarme todos los días. Pongo las necesidades de mi familia sobre las mías, lo que encuentro que no me hace ningún tipo de héroe. Ese tipo de cuidado por todo mundo en mi casa había afectado mi salud mental y mi salud en general, y no le servía a nadie en mi familia. Alguien me dijo no hace mucho que cuando cuidas de más a alguien, acabas cuidándote menos a ti misma. Eso me hizo hacer una pausa y en verdad resonó en mí. No me cuido perfectamente, pero sé que hay algunas necesidades básicas que son indispensables, como, primero y sobre todas las cosas, el ejercicio. Es un momento en el que me puedo desconectar y puedo hacer algo que sé que me hace sentir bien en general. Pienso que es importante encontrar una cosa que te haga sentir bien y construir a partir de ahí", dijo a The Bump, la esposa del actor  Emma Heming, con quien está desde 2009 y tienen dos hijas: Mabel Ray (10) y Evelyn Penn (8).

Tags

Lo Último

Más Noticias