KOURTNEY Y TRAVIS BARKER

Kourtney y Travis Baker celebran con las Kardashian su despedida en un lujoso yate

Horas antes de su boda oficial, la pareja disfruta de una lujosa fiesta en Portofino, Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.La pareja se casará por tercera vez en una lujosa propiedad en Italia. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Horas antes de la boda oficial de Kourtney Kardashian y Travis Barker, las hermanas de la socialité, Kim, Khloe, Kendall y Kylie Jenner fueron vistas subiendo a un yate para una fiesta privada con la familia.  

Para esta ocasión, Kourtney optó por usar un minivestido de tirantes color negro, guantes, el cual complementó con un velo del mismo color que hacía juego con el delineado intenso que utilizó. 

Kourtney Kardashian y Travis Baker se casarán por tercera vez
Foto: Instagram @extratv

La mayor del clan Kardashian fue vista caminando por las calles de Portofino tomada de la mano del rockero, quien portó un traje completamente negro, el cual acompañó con lentes oscuros. Junto a ellos iba Reign Disick, uno de los hijos de la socialité. 

En otro punto de la ciudad fueron captadas las hermanas Kardashian, Kim iba de la mano con su hija mayor, North; Kylie Jenner con la pequeña Stormi; mientras que Khloe iba sola, ya que su hija se quedó al cuidado de su padre, Tristán Thompson. Sin olvidar a Kendall Jenner, quien viajó a Italia acompañada de su novio, Devin Booker.  

Kim y Kylie Jenner viajaron a Italia con sus hijas para la boda de su hermana
Foto: Instagram @extratv

A la lujosa fiesta también fue invitada la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner y su novio, Corey Gamble.  

Khloe, Kendall y Kris Jenner en Italia
Foto: Instagram @extratv

¿Cómo será la boda de Kourtney y Travis Barker?

Será mañana cuando, Kourtney y Travis Barker se juren amor eterno una vez más en una ceremonia privada al interior de un castillo medieval  de Portofino, Italia.  

La recepción se llevará a cabo en la villa Dolce & Gabbanna, bajo un estricto control de seguridad. De acuerdo con Daily Mail, todos los trabajadores involucrados en el evento fueron obligados a firmar un acuerdo legal en el que se les prohíbe hablar de la boda. 

Kourtney y Travis Barker se casaron la semana pasada por el civil en California 
Foto: Instagram 

Esta sería la tercera vez que la pareja llegue al altar, después de su precipitada boda de Las Vegas, celebrada en abril pasado, y la que celebraron la semana pasada en Santa Bárbara. De acuerdo con algunos medios, la pareja está emocionada con el tema de casarse que a su llegada a Los Ángeles podrían celebrar una cuarta boda.