Celebridades

La razón por la que Rihanna quiere criar a su hijo en Barbados

La cantante le dio la bienvenida a su primogénito el pasado 13 de mayor en Los Ángeles, California.

Los cantantes Rihanna y A$AP Rocky dieron la bienvenida a su bebé el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California. La mamá primeriza de inmediato activó su instinto y planea mudarse a su natal Barbados para criar a su primogénito.

De acuerdo con una fuente de "Sunday Mirror", la artista permanecerá en Los Ángeles durante lor próximos tres meses antes de mudarse a la paradisiaca isla del Caribe junto con su hijo y el rapero, A$AP Rocky.

De acuerdo con el diario, la razón por la que Rihanna consideró criar a su hijo en su país natal fue porque ama Barbados y le encantó crecer allí. "Ella quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo".

Rihanna creció en un bungalow en Bridgetown, la capital de Barbados. “Tanto ella como la familia de ASAP están en Barbados, por lo que la pareja planea mudarse allí dentro de unos meses", indicó el medio de comunicación.

A unos días de haber dado a luz a su bebé, Rihanna reapareció en público en Los Ángeles, California. En las imágenes que difundió "Daily Mail" y después las compartió la propia cantante en sus redes sociales, se puede ver a la artista con un look informal.

Rihanna fue captada con una sudadera holgada, un pantalón negro, zapatos del mismo color. Su larga cabellera la ató en un chongo por lo alto y portó unas enormes gafas oscuras y una cadena dorada.

Tags

Lo Último

Más Noticias