RIHANNA

Rihanna es captada por primera vez a una semana de convertirse en madre

La cantante y su novio A$AP Rocky dieron la bienvenida a su primer hijo, el pasado 13 de mayo.

Rihanna.La cantante se convirtió en madre el pasado 13 de mayo, según el sitio TMZCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Rihanna fue captada por primera vez en Los Ángeles, a una semana de haberse convertido en madre junto al rapero A$AP Rocky, el pasado 13 de mayo. 

En las imágenes difundidas por Daily Mail se puede ver a la cantante de 34 años con un look informal, lució una sudadera holgada, un pantalón negro, zapatos del mismo color. Su larga cabellera la ató en un chongo por lo alto y portó unas enormes gafas oscuras y una cadena dorada.  

Rihanna es vista por primera vez tras convertirse en madre 
Foto: TMZ 

Hasta el momento, ni Rihanna ni A$AP Rocky han confirmado el nacimiento de su primer hijo, ni han revelado más detalles cómo el nombre que eligieron para el bebé, pero una fuente cercana a ellos reveló a People, que ambos disfrutan de esta nueva etapa. 

"Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”, declaró el informante. 

La última vez que se le vio a Rihanna en público fue el pasado 9 de mayo, cuatro días antes del nacimiento de su hijo, así lo informó TMZ.  En aquella ocasión, había acudido a una cena con su novio A$AP Rocky en Santa Mónica, California. 

Rihanna y A$AP Rocky anunciaron la llegada de su primer hijo con una tierna sesión de fotos 
Foto: Archivo Instagram 

Rihanna y Rocky anunciaron en enero pasado que se convertirían en padres por primera vez, luego de años de romance. Hace un par de semanas se especuló que la pareja se casó en secreto, luego de que ambos aparecieran en el video del más reciente sencillo del rapero simulando una propuesta de matrimonio.  

Video recomendado: ¿Qué tanto se conocen Rihanna y A$AP Rocky?