Celebridades

Luis Miguel enamora con su nuevo aspecto al reaparecer más joven y delgado

"El Sol de México" se dejó ver en un centro comercial sin su equipo de seguridad.

Luis Miguel reapareció en un centro comercial de Miami y su aspecto ha dado mucho de qué hablar ya que luce más joven y delgado.  

Después de varios meses de permanecer en el anonimato, el "Sol de México" fue visto probando algunas fragancias en una importante tienda. En esta ocasión, el cantante iba solo y pasó desapercibido.

En las imágenes difundidas por el programa “El Gordo y la Flaca” se puede ver al intérprete de “La incondicional” vistiendo bermudas y una camisa blanca. Con el cabello sin peinar y muy sonriente.

De acuerdo con la información difundida, Luis Miguel permaneció varias horas al interior de la tienda probando diversas fragancias, hasta que eligió la indicada, con un valor aproximado de 250 dólares.

Algo que llamó la atención en esta reaparición del cantante fue que a diferencia de otras veces no estuvo rodeado de su equipo de seguridad ni tampoco pidió que cerraran la tienda solo para atenderlo a él.

“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, "Espectacular, sin duda todo un sol", “Está guapisimooo muy rejuvenecido”, escribieron seguidores del intérprete pues celebran que luzca mejor que nunca.

La última vez que fue visto Luis Miguel en público fue a principios de año visitando una tienda exclusiva de autos lujos en Miami, ciudad en donde radica desde hace algunos años.

Cabe señalar que desde el estreno de la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie", por Netflix, el cantante ha mantenido un perfil bajo en redes sociales, lo que ha dado pie a una serie de especulaciones sobre su salud física y estabilidad financiera.

Luis Miguel enamora con su nuevo aspecto: 

Tags

Lo Último

Más Noticias