Celebridades

Luis Miguel reaparece en redes con emotivo video para celebrar su cumpleaños número 52

"El Sol de México" sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos en las que muestra el paso del tiempo.

Luis Miguel reapareció en redes sociales con motivo de su cumpleaños número 52. A través de su perfil de TikTok, el cantante sorprendió a sus millones de seguidores con un emotivo video.

En la grabación de poco más de 11 segundos, "El Sol" compartió una serie de imágenes en blanco y negro en las que aparece posando desde distintos ángulos mostrando el paso de los años. 

En algunas de las fotos luce elegante con camisa, smoking, moño o corbata.  En otras aparece con un atuendo más fresco a la orilla de la playa.

Como era de esperarse, seguidores del intérprete de "La incondicional" reaccionaron con mensajes de felicitación y buenos deseos su aparición en redes sociales, ya que no es muy activo en estas plataformas de comunicación.

“Feliz Vuelta al Sol... todo lo mejor del mundo para ti.... gracias por todo”. “Te amo Luismi por ti le echo ganas a la prepa”. “Que me bese el cumpleañero”. “Feliz cumpleaños al mejor cantante de México. Te amamos, Rey”, “Feliz cumpleaños al rey de la música Mexicana”, “Happy Bday Micky!! Larga vida al Rey!”, “Feliz cumpleaños que su legado, si voy vivan siempre les hace falta mucho a estas generaciones. Larga vida”, “Me encantan tus canciones y me encantas tú, feliz cumpleaños al sol de México y amor imposible de muchas”, fueron algunos de los comentarios.

Al momento la grabación registra más de 700 mil reproducciones y más de 100 mil reacciones en dicha red social.

Cabe señalar, que hasta ahora ni su hija Michelle Salas, ni su ex Aracely Arámbula y madre de sus hijos, o algún miembro de la dinastía Pinal se ha manifestado en redes para felicitarlo.

Mira aquí el emotivo video de Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más Noticias