Celebridades

Issabela Camil admite que regresó un anillo de compromiso ¿a Luis Miguel?

La actriz hizo una contundente declaración, luego de opinar sobre la separación de Belinda y Nodal.

Issabela Camil y Luis Miguel mantuvieron una relación que aunque estuvo alejada de los reflectores fue de las más importantes y significativas en la vida de "El Sol de México", lo cual se corrobora en su famosa bioserie de Netflix. 

Aunque la actriz es muy discreta sobre el romance que vivió con Luis Miguel, recientemente hizo una importante confesión que inmediatamente se relacionó con el famoso intérprete, pues al ser cuestionada por diversos medios sobre si Belinda debería o no regresar el anillo de compromiso a Christian Nodal reaccionó a partir de la experiencia propia.

"Yo regresé un anillo, yo sí lo regreso", al preguntarle cuándo vivió dicho suceso, mencionó: "Hace mucho tiempo". Al tratar de interrogarla más sobre la separación de Belinda y Nodal, lo que comentó Issabella Camil fue:

"Ay no sé, la verdad no sé su relación, no tengo nada que opinar, no sé, esas son cosas de ellos, no tengo idea, no sé qué pase en su relación, la verdad no la sigo y no sé".

Sin embargo, las preguntas siguieron enfocándose en el tema del anillo que regresó, y al preguntarle a quién se lo había regresado, la actriz evadió las preguntas, aunque se comenzó a especular que podría tratarse de Luis Miguel, una de sus relaciones más conocidas, además de su matrimonio con Sergio Mayer. 

Issabela Camil responde a las criticas de Niurka sobre Jaime Camil como Vicente Fernández

En el mismo interrogatorio de medios, Issabela Camil respondió a Niurka, quien tachó de "soso" a Jaime Camil en su interpretación como Vicente Fernández.

La actriz defendió a su hermano y reaccionó: "Cada quien tiene su opinión muy respetada y hay millones que lo quieren, y si pues a la señora Niurka no le gusta está bien, está en su derecho. No sé, no he visto ni la serie de mi hermano ni la de Montero pero los dos son unas grandes estrellas, seguramente habrá cosas maravillosas de las dos, pero no puedo opinar, no las he visto", afirmó.

Tags

Lo Último

Más Noticias