Celebridades

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dan la bienvenida a su segundo bebé

La pareja anunció en sus redes sociales que se convirtieron en padres de una hermosa niña a quien ya le eligieron su nombre.

¡La dulce espera terminó! El actor Chris Pratt, protagonista de "Guardianes de la Galaxia", y  Katherine Schwarzenegger anunciaron en sus redes sociales la llegada de su segunda hija.

"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos", escribieron en sus cuentas de Instagram el famoso forajido intergaláctico de Marvel y la hija mayor del actor y político Arnold Schwarzenegger.

Chris y Katherine, quienes se casaron en junio de 2019, también son padres de una hija de casi dos años, Lyla Maria, mientras que Pratt es padre de su hijo Jack, de nueve años y medio, con su exesposa  Anna Faris.

En 2012, Pratt se convirtió en padre por primera vez con el nacimiento de Jack, fruto de su matrimonio con la también actriz Anna Faris, de quien se divorció en seis años de la llegada de su primogénito.

Tras su separación, el actor comenzó una relación con la hija de Arnold Schwarzenegger, escritora e influencer, con quien se casó en una romántica ceremonia en Montecito, California. 

Tags

Lo Último

Más Noticias