Celebridades

¿Qué le pasó al departamento de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

El líder del Grupo Firme externó a través de su cuenta de Instagram que abusaron de su confianza y no volverá a prestar su departamento en Mazatlán, Sinaloa.

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, dio a conocer que su departamento en Mazatlán,Sinaloa, lo encontró destrozado y desordenado, por lo que no volverá a prestarlo a sus familiares y amigos porque le ha costado mucho trabajo adquirir sus cosas.

"Hola familia, les tengo un mensaje muy importante de parte de mi esposa y mío: Todos los familiares y amigos que vienen a la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, saben que yo les presto mi departamento, pero ya está roto, me dejan todo desordenado", escribió Eduin Caz.

Después de dar a conocer lo sucedido a través de sus redes sociales, algunos de los internautas lo tacharon de "faramallero" y otros más le externaron su apoyo.

"¿Y es que ya no existen los chats privados?", "Qué ridiculez más grande en serio, se pasa este muchacho" son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Twitter.

¿Qué pasó con la salud de Eduin Caz?

El líder de la agrupación dijo que la fama también les ha costado su salud, pues tuvo que ir al hospital por una ingesta de alcohol, que se complicó a consecuencia de una hernia hiatal.

"Fue un dolor en el corazón y en la espalda. Me caí y me derrumbé. Sentí todo caliente el pecho y la panza, así como que me prendieran fuego. No me aguanté y me desvanecí. La misma acidez busca la manera de salir. Yo no quería vomitar, no tenía ganas de vomitar, me estaba quemando todo por dentro", detalló por medio de un live.

Tags

Lo Último

Más Noticias