Celebridades

El hijo consentido de Pepe Aguilar opaca a Leonardo y Ángela Aguilar en concierto

La familia regresó a los palenques de forma espectacular.

En múltiples entrevistas, Pepe Aguilar ha relevado que su hijo favorito es "El Gordo" Aguilar, su perrito pug al que inclusive el patriarca de la dinastía le ha creado su propia cuenta de Instagram.

Y es que el perrito acompaña al intérprete de regional mexicano a alfombras rojas - como la ves que conoció a Paulina Rubio en la pink carpet de Premios Lo Nuestro así como en todos sus conciertos en donde el pug se mantiene tras bastidores con su gafete de talento.

Sin embargo, recientemente en la presentación que tuvo la familia en el Palenque de Metepec, "El gordo" sorprendió a todos los asistentes al subir en el escenario en el que se encontraban Leonardo y Ángela Aguilar cantando "Lo Busque". 

Fue en este momento del concierto que Pepe Aguilar decidió subir en sus brazos a su hijo consentido, el cual fue recibido por Leo y Ángela Aguilar quienes no dudaron en darle abrazos y besos al amado canino.

"Estáis tan precioso, te amamos. Que Guapo Rey", fueron alguno de lo comentarios que recibió el can en su cuenta oficial de Instagram.

Mira aquí el momento en el que "El Gordo" comparte escenario con Leo y Ángela

Tags

Lo Último

Más Noticias