Celebridades

Así luce Deacon, el hijo de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, a sus 18 años

El joven, el menor de dos hijos que tiene la pareja, tiene un gran parecido a su madre.

En octubre de 2021, Deacon, el hijo de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, cumplió 18 años y con ello, ya empieza a despedirse de ciertas etapas de su vida.

Una de ellas fue la fiesta de graduación, la excusa perfecta para que sus padres actores compartieran orgullosos lo grande que luce hoy Deacon Phillippe. El joven se lución con un traje gris, camisa blanca y una flor rosada en el pecho. 

"Enviando a nuestro dulce chico al baile de graduación", fue el mensaje con el que Ryan Phillippe, de 47 años, compartió el look de su hijo en sus historias de Instagram. En la foto se le podía ver a ambos posando felices junto a otras dos personas.

"¿Alguien al baile de graduación?", fue el mensaje con el que Deacon Phillippe compartió más fotos en su red social. "Me encanta la flor", comentó su madre, Reese Witherspoon, quien agregó en su cuenta de Instagram: "Amo a este chico". En su publicación, los comentarios que más se repetía eran los sorprendidos por lo grande que estaba el joven.

“¿¡¿Qué pasó con nuestros hijos?!?!?!”, fueron las palabras que eligió Kate Hudson para mostrar su asombro. 

Ryan Phillippe y Reese Witherspoon, quienes se divorciaron en 2007, tiene dos hijos, Deacon, el menor, y Ava de 22 años. El joven de 18 años sorprende por su gran parecido a su madre.

Mira las fotos de Deacon, el Ryan Phillippe y Reese Witherspoon

Tags

Lo Último

Más Noticias