Celebridades

Madonna baila "Cielito Lindo" en Chicago

La "Reina del Pop" aprovechó su vista a la exposición inmersiva de la pintora Frida Kahlo para bailar el tema que se ha convertido en un clásico mexicano.

Madonna sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas historias de Instagram en la que se le ve bailando la tradicional canción mexicana "Cielito Lindo", compuesta en 1882 y es conocida en todo el mundo.

A través de sus historias de Instagram, se le puede ve a la "Reina del Pop" que sostiene un girasol y baila junto con sus hijas Estere y Stella, en medio de una de las salas de la exposición inmersiva de la pintora mexicana Frida Kahlo, en Chicago, Estados Unidos.

En medio de un escenario con colores y detalles usados por la pintora mexicana, Madonna y sus hijas se mostraron felices al disfrutar del arte de Frida Kahlo, quien fue un ejemplo de inspiración, resilencia y creatividad para México y el mundo.

En sus publicaciones, la intérprete de "Like a Virgin" visitó la exposición multimedia dedicada a la pintora mexicana que ofrece a los asistentes toda una experiencia sensorial de las obras de Kahlo "cobrando vida" a través de proyecciones animadas sobre pisos y muros.

Madonna se dejó ver disfrutando del arte en compañía de sus hijas, luego de la ruptura, en abril pasado, con su novio Ahlamalik Williams, un bailarín de 28 años con quien comenzó a salir en 2019 y 35 años menor que ella.

Así como de su exitosa aparición en el concierto que Maluma ofreció en Medellín, Colombia, donde ambos "perrearon" en el escenario y ella cantó su famoso tema "Music".

Así bailó Madonna "Cielito Lindo":

 

Tags

Lo Último

Más Noticias