Celebridades

Madonna hace inesperada petición al papa Francisco

La cantante utilizó sus redes sociales para enviarle un fuerte mensaje al papa Francisco.

Madonna, quien es una de las cantantes más reconocidas en el mundo, llamó la atención de sus seguidores con una inesperada petición a través de sus redes sociales. El mensaje fue dirigido para el papa Francisco.

"Hola papa Francisco, soy una buena católica, lo juro", comenzó Madonna en su cuenta oficial de Twitter y enseguida aclaró: "Quiero decir, no lo juro".

Tras esa breve introducción, la estrella de 63 años contó que pasaron unas décadas desde su última confesión y le preguntó a la máxima autoridad de la Iglesia católica: "¿Será posible que nos encontremos un día para discutir algunos temas importantes?".

"He sido excomulgada tres veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna", se despidió la artista, que rápidamente superó 13 mil "me gusta".

De esta manera dejó sentada la necesidad de tener una audiencia con el Papa, quien a sus 85 años enfrenta problemas de salud por una distensión de los ligamentos de su rodilla derecha.

La víspera, el Sumo Pontífice llegó en silla de ruedas y empujado por un asistente a una audiencia en el Vaticano, debido a los dolores que limitan su movilidad. Contó, además, que recibió inyecciones para intentar mejorar su cuadro, aunque sigue con dificultades para caminar y estar parado.

Esta no es la primera vez que la "Reina del pop" propone una reunión con el pontífice argentino. En 2015 lo invitó a comer pastas y a tomar vino. "Que Dios bendiga al Papa Francisco. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo alguna posibilidad?", expresó en una entrevista en Nueva York para la radio italiana RTL 102.5.

En ese entonces, Madonna expresó la buena opinión que tenía sobre el cura argentino Jorge Bergoglio, quien fue ungido como Papa en marzo de 2013. "Las reglas son para los locos, por eso me gusta el Papa. Parece muy abierto de mente", aseguró en ese momento la artista, quien le dedicó a Francisco el tema "La vie en rose" durante un concierto en Filadelfia, ciudad que el pontífice estaba por visitar.

Tags

Lo Último

Más Noticias