Celebridades

Pablo Montero estalla ante las difamaciones y el supuesto veto que promueve el productor Juan Osorio

El cantante aclara los rumores y pide que Juan Osorio diga su "verdad".

Luego de los constantes rumores referentes a que Pablo Montero se volvió un dolor de cabeza para la producción de "El último Rey", donde incluso no fue invitado a la fiesta de fin de grabaciones, a la que llego ebrio y hasta trato de besar sin su consentimiento a actriz Iliana Fox.

Según la revista TVNotas esto solo fue la gota que derramo el vaso, pues los problemas con Montero estuvieron a lo largo de toda la producción, pues llegaba tarde, borracho y a veces ni se presentaba a las grabaciones de sus escenas, por lo que el productor Juan Osorio ante tantas fallas se encuentra supuestamente muy enojado y busca que veten al cantante de Televisa.

Sin embargo, ante esta situación, Pablo Montero rompió el silencio y habló en el programa ChismeNoLike sobre estas acusaciones a su persona y aclaro que él si estaba invitado a la fiesta de final de grabación e incluso el productor Juan Osorio le mando mensaje, porque lo estaban esperando.

"Tengo los mensajes de lo que digo. Además jamás incumplí con mis llamados como se dice, no sé de dónde sacaron eso", apuntó el intérprete de "Mi piquito de oro" al agregar que del supuesto veto no sabía nada.

Sin embargo, pidió que esa pregunta se ha hagan al productor Juan Osorio, pues él será quien puede confirmar lo que está diciendo y corroborar que los rumores son una mentira.

En semanas anteriores, Juan Osorio habló del tema con el canal "delarosatv" explicando que el cantante había cumplido al pie de la letra lo requerido en la producción y que no había nada que reclamarle e incluso ni quejas tenía de él.

Aquí te dejamos la entrevista con Juan Osorio en la que habla de Pablo Montero y lo bien portado en la serie/ 

Tags

Lo Último

Más Noticias