NATTI NATASHA

Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, sentenciado a más de 3 años de prisión

El productor en 2015 fue declarado de fraude bancario.

Raphy Pina.fue acompañado al juzgado por Natti Natasha, sus 3 hijos mayore y su amigo Daddy YankeeCréditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Raphy Pina, este martes 24 de mayo, acompañado de su pareja, Natti Natasha y de su amigo, Daddy Yankee recibió su sentencia a 41 meses (3 años y medio) de prisión, tras ser declarado culpable por violaciones a la ley federal de armas de fuego.

La condena fue dictada por el juez federal Francisco Besosa en una audiencia que había sido cambiada de fecha en cinco ocasiones, entre ellas para que el productor asistiera a la graduación de su hijo menor. Ademas de cumplir con su condena, el padre de Vida Issabelle tendrá que pagar una sanción de 150 mil dólares.

A su salida de prisión, está sujeto a una probatoria de 3 años. Todas sus propiedades están sujetos a registro ante la sospecha de actos delictivos.

En  su mensaje en corte recordó el caso previo de fraude bancario del cual se declaró culpable, al sostener que le tomó ocho años recobrar su reputación. “Empañé el legado de mi padre”, dijo Pina llorando ante el juez.

“Hoy enfrento la situación más difícil que pueda enfrentar un ser humano: perder la libertad”, expresó Pina frente al juez Besosa minutos antes de conocer su condena. El productor pidió al magistrado que le permita volver a su casa para “ver caminar” a su hija.

Raphy Pina se reservó los detalles del caso  al salir de la corte debido al proceso de apelación en donde su equipo legal alegara que el sentenciado tiene mucho que ofrecer a Puerto Rico como empresario, productor y filántropo.