Celebridades

Daddy Yankee dará segundo concierto en Ciudad de México: cuándo y dónde comprar boletos

Será en el Foro Sol de la capital mexicana

Daddy Yankee anunció su gira de retiro, "La última vuelta tour", desde hace unas semanas, anunciando además el lanzamiento del álbum "Legendaddy", integrado por 19 temas y con colaboraciones con Bad Bunny, Sech, Rauw Alejandro, Natti Natasha y Becky G. Junto con el lanzamiento del álbum, Daddy Yankee estrenó los videos de cada uno de los temas en YouTube.

Daddy Yankee se presentará los días 23 y 24 de noviembre en Monterrey, en el Estadio de Béisbol Sultanes de Monterrey, y el 26 y el 27 del mismo mes en Guadalajara, en el Estadio Tres de Marzo. Asimismo, en su página se puede ver la inclusión de fechas en Tijuana, Veracruz y Cancún.

El Rey del Reguetón se presentará el 2 de diciembre en el Foro Sol de Ciudad de México y, dada la rapidez con que se agotó el boletaje, tendrá nueva fecha.

Dónde será el concierto

El 2 de diciembre, el intérprete de "Gasolina" y colaborador en "Despacito" se despedirá de los fans de CDMX, fecha a la que ha añadido el 3 de diciembre. "Esta carrera que ha sido un maratón al fin ve la meta. […] Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", expresó Daddy Yankee cuando anunció su retiro.

Cuándo comprar boletos

La preventa para conseguir los boletos de "La última vuelta tour" en Ciudad de México será este 5 de mayo para trajetahabientes Citibanamex. Un día después se comenzará la venta para el público en general a través del sistema Ticketmaster.

Con más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour comenzará en Denver el 25 de julio. La última vez que el Rey del Reggaetón conquistó la CDMX fue en 2018 con su actuación en la primera edición del Coca-Cola Flow Fest.

Ve aquí el video de Daddy Yankee con Bad Bunny, "X última vez":

Tags

Lo Último

Más Noticias