BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil muestra su rechazo al consumo de estupefacientes y divide opiniones

La polémica influencer tomó como fuente a un supuesto psiquiatra de Tiktok y mostró los estragos de consumir dicho narcótico

Bárbara de Regil.Usuarios reaccionan a su postura.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La polémica actriz Bárbara de Regil una vez más dividió a sus seguidores luego de dar su opinión sobre el consumo de mariguana y mostrar su rechazo: “Para los defensores. Yo no fumo, me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia”, pero seguidores se le fueron encima, pues le recordaron su participación en una narcoserie.

A través de su cuenta de TikTok, Bárbara de Regil habló sobre un tema que nunca había tratado con sus seguidores, el consumo de la marihuana, y lo hizo con un video de un supuesto psiquiatra el cual trató de visibilizar los estragos que deja en el cerebro el consumir dicho estimulante.

En dicho material la influencer fitness colocó una pequeña leyenda en la parte superior en donde mostró su rechazo hacia el uso de la cannabis: “Para los defensores. Yo no fumo, me gusta estar al cien y no en una realidad ficticia”, redactó.

La publicación rápidamente alcanzó los más de 2 mil likes y varias recciones en donde dividieron opiniones con relación a la fuente que compartió Bárbara de Regil en su Tiktok.

“Pero la chayo la anda promocionando”. “No hay que satanizar todo. Ayuda a paciencia con muchas enfermedades y por contenido así la gente ve mal el consumo de la misma”. “Pues creo que todo puede ser malo cuando es en exceso. Si alguien toma alcohol a diario ni siquiera llega a 5 años”, son algunos comentarios recuperados.

Polémicas de Bárbara de Regil

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz de 34 años genera polémica por hablar sobre los gustos y la salud física o mental de sus seguidores. A finales de octubre, Bárbara de Regil se volvió tendencia cuando se lanzó en contra de las personas que no acuden a terapia psicológica.

Asimismo, hace unos días algunos fans la criticaron por su disgusto cuando compartió algunas fotografías de su más reciente viaje a Nueva York junto a Kunno.

En las fotografías que rápidamente se volvieron virales, la actriz mexicana se dejó ver junto a Gillermo Kunno y Brianda Deyanara en su gira por las calles neoyorkinas previo al concierto de Harry Styles: “Ny, Food, friends, Love and @harrystyles”, redactó en su Instagram.

Como era de esperarse, la publicación dividió opiniones, ya que algunos de los más recalcitrantes fans de la protagonista de "Rosario Tijeras" señalaron que no se debía de juntar con el tiktoker regiomontano: “por qué Kunno”. “Te vez muy bien, pero Kuno”. “Todo bien hasta que salió Kunno”. “Kunno sale hasta en la sopa” y ??Nooo con Kunno”, son algunos comentarios recuperados de la publicación.

Ve el video subido por Bárbara de Regil: