Celebridades

Bruce Willis reaparece en redes jugando basquetbol

La familia del actor anunció que se retiraba de la actuación tras recibir un diagnóstico de afasia, una condición que afecta sus habilidades cognitivas.

Bruce Willi fue diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicación de quien lo padece. - Créditos: Instagram Bruce Willi fue diagnosticado con afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicación de quien lo padece. - Créditos: Instagram

Bruce Willis alcanzó la fama con la serie de televisión “Luz de Luna” de 1980 y luego se convirtió en un héroe de acción en la saga de películas de “Duro de Matar”, pero su exitosa carrera en Hollywood llegó a su fin, luego que se hiciera público que el actor padece afasia, un trastorno degenerativo que le afecta sus habilidades de comunicación.

La familia de quien diera vida al policía “John McClane” en “Duro de Matar” cerró filas y se concentró darle todos los cuidados necesarios a Bruce, quien inició esta semana con un ánimo renovado y se le pudo ver disputar un partido de basquetbol en el patio trasero con algunos de sus amigos.

“Te veo BeeDub”, escribió la esposa de Willis, Emma Heming, quien compartió el momento a través de sus historias de Instagram, en el que se puede apreciar a Willis lanzando la pelota a través de la red.

El actor de 67 años vestía un suéter gris oscuro, pantalones caqui, tenis grises y una gorra de béisbol azul en el clip, lo que demuestra que está sobrellevando su condición médica bastante bien.

La aparición de Bruce Willis en las redes sociales ocurre unos días después de que su esposa habló sobre las dificultades que ha enfrentado desde que se hizo pública la condición de Bruce, incluso reconoció que su nuevo ritmo de vida afectó su salud física y mental.

Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo cual descubrí que no me convierte en ningún tipo de héroe. Esa cantidad de cuidado por todos los demás dentro de mi hogar había afectado mi salud mental y mi salud en general. Y no corresponde a nadie en mi familia”, dijo en entrevista para “The Bump”.

En ese sentido, Heming, quien tiene dos hijas Mabel, de 10 años, y Evelyn, de ocho, con Willis, dijo que ahora comenzó a hacer un espacio para solo para ella. “Alguien me dijo no hace mucho que cuando cuidas demasiado a alguien, terminas cuidándote poco a ti mismo. Eso me detuvo en seco y realmente resonó conmigo”.

En marzo, Heming, junto con la exesposa de su marido, Demi Moore, y sus hijos emitieron un comunicado conjunto en el que anunciaron el retiro de Willis por sus problemas de salud.

Tags

Lo Último

Más Noticias