Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck: revelan cuando podría ser su boda

La "Diva del Bronx" quiere una gran fiesta mientras que el actor prefiere solo invitar a sus amigos y familiares cercanos.

¡Bennifer 2.0 podrían estar próximos al altar! Una fuente cercana a Jennifer Lopez y Ben Affleck reveló que la "Diva del Bronx" no puede esperar más para casarse.

En una entrevista para la revista Us Weekly, un amigo cercano a la pareja reveló que JLo no puede esperar más aquello que dejo inconcluso hace 17 años por lo que le gustaría casarse este verano. El informante agregó que la estrella de Marry Me, de 52 años, "quiere que las formalidades salgan del camino para que puedan comenzar su viaje como marido y mujer cuanto antes".

Así como la fuente volvió a hacer hincapié, como lo haría semanas antes un informante al medio  OK! Magazine que Jennifer Lopez quiere una gran boda: "¡Definitivamente quiere una celebración espectacular en algún momento y el dinero no será un problema!" 

Sin embargo, semanas antes se reveló que esto podría ser un problema ya que el actor de "Batman" prefiere una ceremonia pequeña con sus familiares y amigos más cercanos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck dispuestos a hacer que funcione 

A lo que la fuente añadió esta vez para Us Weekly que sin duda será algo que podrán solucionar: "Ambos están comprometidos a hacer que esto funcione y a dar todos los pasos necesarios para respetar los límites del otro y aprender de sus errores la última vez".

Jennifer Lopez y Ben Affleck despertaron rumores de reconciliación en abril del año pasado, días después de que ella anunciara su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Meses después, JLo durante los festejos por su cumpleaños número 52 anunció de manera oficial su relación con el actor. Desde entonces ambos se han presentado en importantes eventos, son vistos paseando con sus hijos e incluso compraron una mansión que están remodelado juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias