Celebridades

Will Smith predijo su polémica en los Oscar durante ceremonia de Ayahuasca

Durante una entrevista con David Letterman el actor de 54 años habló sobre la revolución personal que vivió.

Hace unos meses la vida de Will Smith dio un giro inesperado, luego de su polémica tras golpear a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, ahora el actor de 53 años reapareció para hablar del tema y mencionó que él ya había visto su declive gracias a la Ayahuasca, bebida ancestral.

Durante su reciente entrevista con David Letterman en "No necesitan presentación" reveló cómo fue su experiencia al probar por primera vez la ayahuasca, una planta con efectos psicoactivos que se usa para tratar trastornos.

De acuerdo con su testimonio, en varias ocasiones la Ayahuasca le mostró que perdería; que la fortuna o el éxito se le esfumaría por los aires.

¿Will Smith recurrió a la ayahuasca para sanar su adicción al éxito?

Durante la conversación con David Letterman, Will Smith reveló que cerca del estreno de "Soy Leyenda" sintió que estaba "enfermo" por la necesidad de éxito en su vida, así que decidió asistir a una ceremonia de ayahuasca para remediar esa sensación.

“Empecé a ver que todo mi dinero se esfumaba, mi casa y mi carrera también. Trataba de agarrarlo y toda mi vida se destruía. Este es mi miedo en la vida real”, mencionó el actor.

Según comentó Smith, a lo largo del ritual se autopercibió de una forma que nunca antes lo había hecho.

"Una de las experiencias fue la experiencia psicológica individual más infernal de mi vida", aseguró.

Will Smith detallo que lejos de asustarse y renunciar a la práctica decidió seguir experimentando a lo largo de dos años en 14 oportunidades y en territorio peruano.

“Cuando lo bebes normalmente tarda unos 45 minutos en hacer efecto. Y allí sentado siempre te sientes como ‘Tal vez no va a patear en este momento’”, comentó Will Smith. “(Escuchaba una voz) que me decía: ‘Esto es lo que la mierda es. Esto es lo que es la puta vida’”, agregó.

Para finalizar mencionó que después de tantas ceremonias desarrolló un amor propio que jamás había logrado. “Confío en que estaré bien, pase lo que pase”.

Tags

Lo Último

Más Noticias