Celebridades

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarían por divorciarse, predice Mhoni Vidente

La vidente cubana aseguró que la separación de la pareja se debería por culpa de otra mujer

La famosa astróloga, Mhoni Vidente recientemente lanzó una sorprendente predicción sobre el actor y productor Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, pues aseguró que se separaran debido a que habrá una mujer de por medio, misma que habría conocido en una de las grabaciones de una de sus películas.

Recordemos que el matrimonio entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es uno de los más sólidos del medio del espectáculo, prueba de ello son sus 16 años juntos, pero en los últimos años han surgido rumores sobre una posible crisis matrimonial, incluso la vocalista de Sentidos Opuestos ha revelado que han vivido separados por algunos meses y que eso les ha ayudado, pero la nueva predicción de Mhoni Vidente sacudió las redes sociales.

"Yo visualizo que va a tener problemas con su esposa, Alessandra, por cuestiones que Eugenio está muy delicado a lo suyo y creo que se está despegando más de la esposa que de la familia, por eso los hijos se están desuniendo mucho (...) Traen problemas fuertes de separación y que cada quien anda por su lado", indicó la famosa pitonisa.

Mhoni Vidente también habló del reciente escándalo protagonizado por el actor de "CODA" al asegurar de manera pública que luego de dar su opinión sobre del Tren Maya fue vetado de Televisa, algo que el propio presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárrraga, desmintió.

En dichos tuits, Eugenio y Azcárraga revelaron que la razón del veto habría sido por los derechos del programa “La Familia P. Luche” por lo que el productor de 60 años luego de una polémica pelea decidió renunciar a ello para continuar con la amistad del presidente de Televisa.

"Sí creo que Eugenio debió haber guardado mesura y un poco más de prudencia (...) Eugenio Derbez empezó a decirle a todo mundo que estaba vetado de Televisa, que sí, está vetado de Televisa eso es indiscutible, por problemas del Tren Maya", aseguró la astróloga.

Por otro lado, Mhoni Vidente declaró que el actor Eugenio Derbez es una persona oportunista y que carece de talento: "Eugenio Derbez se pasó de listo ahora que vino a hacer la promoción de su nueva serie, en cuestiones de hacerse el sufrido. Se hace el sufrido, se hace la víctima, pero no es ninguna víctima, simplemente creo que es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho talento, y que estuvo atacando mucho a Televisa", aseguró.

Revisa las declaraciones de Mhoni Vidente

Tags

Lo Último

Más Noticias