Celebridades

Sebastián Yatra pone en duda el amor Camilo y Rauw Alejandro con sus respectivas parejas

Se filtra polémico video en el que el colombiano habla de sus amigos

Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos que ha logrado ganarse el cariño de su público gracias a su trabajo en el terreno musical y ahora actoral, donde ha sido tan bueno el sabor de boca que dejo el cineasta mexicano Manolo Caro, que el colombiano está dispuesto a continuar.

Además de que siempre ha tratado de no estar involucrado en rumores, sin embargo, ahora se ve envuelto en una nueva polémica, tras filtrarse un video de una supuesta conversación de él con la presentadora argentina Susana Giménez, a quien le hace impactantes revelaciones.

A través de redes sociales se ha filtrado este video, donde se ve al colombiano muy relajado disfrutando de una cena junto a la presentadora argentina, con quien se le van los comentarios, referentes a su buen amigo Camilo y Rauw Alejandro.

En esta conversación, Sebastián Yatra al parecer se sincera y revela, ante el asombro de la presentadora que Camilo, quien recientemente acaba de ser padre al lado de Evaluna Montaner, así como Rauw Alejandro quien es pareja de Rosalía, no se encuentran tan enamorados de sus respectivas parejas, como tanto lo han presumido.

El colombiano no entra en detalles de porque cree o piensa eso, sin embargo, comenta que se ha podido darse cuenta de esto en años que tiene en la industria, lo que sin duda ha generado controversia, pues Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas y que siempre han dejado ver que tienen una sólida relación y más ahora que son padres.

Aquí te dejamos el video donde Sebastián Yatra hace impactantes revelaciones/

Tags

Lo Último

Más Noticias