Celebridades

¡Conoce a "PJ el corgi"! El emoji del Jubileo de Platino de la reina Isabel

La familia real también lanzó una serie de stickers para que los internautas celebren el Jubilieo de la Reina con esas herramientas digitales a través de sus redes sociales.

La familia real está lanzando la casa por la ventana para celebrar los 70 años de la reina Isabel en el trono. Los festejos también alcanzaron a las redes sociales, en donde los usuarios podrán utilizar emoji y stickers para conmemorar esta fecha tan especial para la monarca.

A solo unos días de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, se presentó el emoji bautizado "PJ el Corgi". Se trata de una caricatura de un corgi, la raza favorita de Su Majestad, con una corona.

“Esperamos que la mayor cantidad posible de ustedes usen a PJ para ayudar a celebrar el Jubileo aquí en Twitter”, escribió la cuenta de la familia real británica.

El adorable corgi aparecerá cada vez que los usuarios de Twitter escriban un tuit con los hashtags: #PlatinumJubilee, #HM70, #PlatinumPartyatthePalace, #PlatinumJubileePageant o #TheBigJubileeLunch.

Los perros de la raza corgi han acompañado a la reina Isabel durante todo su reinado. La monarca recibió su primer corgi a la que bautizó con el nombre "Susan" en su cumpleaños número 18. Su primera mascota la recibió como un regalo de su padre, el rey Jorge VI, quien también era aficionado de esa raza.

Por separado, la cuenta de Instagram de la Familia Real también lanzó una serie de stickers que incluyen una versión diferente de "PJ" que guiña un ojo y tiene un collar de perro que dice "70".

Otras stickers disponibles de la cuenta de la familia real incluyen un guardia y su caballo disfrutando de un té de Jubileo, una corona, una botella de champán y banderines.

"Faltan exactamente una semana para que las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina comiencen en serio con el espectacular Trooping the Colour, estamos lanzando algunas herramientas de redes sociales para ayudarlos a compartir sus celebraciones del Jubileo con estilo aquí en Instagram", fue el texto que acompañó la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de Twitter comenzaron a usar el emoji de inmediato y elogiaron la nueva herramienta: “es tan linda”, “adorable” y “hermosa”.

Mira aquí el gift para celebrar a la reina Isabel

 

Tags

Lo Último

Más Noticias