Celebridades

El día que Machine Gun Kelly y Pete Davidson se colaron en una fiesta de Sandra Bullock

El cantante y el comediante son amigos muy cercanos.

Este jueves, Machine Gun Kelly fue el invitado especial al programa de Jimmy Fallon, en donde contó algunas historias inesperadas.

Durante una plática con Fallon, Machine contó que invitó a su amigo Pete Davidson a la casa de Sandra Bullock, pero no le dio detalles sobre el evento.

“Llegamos y era la casa de Sandra Bullock, no nos habían invitado y estaba Jennifer Aniston, y todas estás estrellas y Pete estaba enojadísimo diciéndome ‘¿Por qué me harías algo así? Nos vemos muy estúpidos”.

Además, contó otra anécdota sobre su fiesta de cumpleaños, que se llevó a cabo la semana pasada. “Fue mi cumpleaños y Pete y me manda un mensaje que decía ‘Hola, voy a tu fiesta, ¿puedo llevar un +1?’. Le dije que sí y llega y su +1 era Robert Pattinson, y yo estaba impactado, ¡trajo a Batman!”, contó riéndose.

El prometido de Megan Fox se encuentra celebrando el éxito musical de su último álbum y se irá en un tour mundial a mediados de año.

Además, está a punto de estrenar una película llamada “Good Mourning” que escribió basada en un mensaje de texto que le envió Fox.

Aquí puedes ver la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias