Celebridades

Eugenio Derbez presume éxito de Vadhir en Hollywood

Vadhir Derbez comparte créditos en "White Elephant" con Bruce Willis y John Malkovich.

Eugenio Derbez se encuentra en el mejor momento profesional, tras formar parte del elenco de la cinta más premiada del año "Coda: señales del corazón" y ahora de la exitosa película "The Valet", pero también en su vida privada.

Y es que el actor y comediante goza de una gran estabilidad junto con su esposa Alessandra Rosaldo y Aitana, pero también con el resto de sus hijos Aishlinn, José Eduardo y Vadhir, quienes han tomado caminos diferentes en sus carreras.

En esta ocasión, Eugenio Derbez expresó el orgullo que siente por Vadhir, quien es parte del reparto principal de la película "White Elephant", en la que comparte créditos con  Bruce Willis, John Malkovich, Michael Rooker y Olga Kurylenko.

Aunque Vadir había anunciado su participación en este filme, Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad para compartir el tráiler y presumir con todo sus seguidores que su segundo hijo, fruto de la relación que tuvo con Silvana Prince, se abre camino en la industria cinematográfica hollywoodense con su talento.

¿De qué trata “White Elephant”?

La película "White Elephant" es dirigida por Jesse V. Johnson y es el segundo filme en el que participa Vadhir en Estados Unidos, tras su interpretación de un sacerdote en "Exorcismo en el séptimo día", en el que compartió pantalla con Guy Pearce.

Eugenio Derbez, quien recientemente vistió México para promocionar su proyecto "The Valet", utilizó el emoji de la carita cool, la que tiene los lentes oscuros y alcanzó casi 300 mil reproducciones del avance del filme, en el que Vadhir aparece en varias escenas.

De acuerdo con la sinopsis, la cinta trata de un asesino “Curtie Church”, quien es contratado por un hombre de negocios para matar a los miembros de la banda que drogó, prostituyó y asesinó a su hija. Para ello, Church contará con la ayuda de un extravagante traficante de armas inglés y de una misteriosa joven asiática.

Tags

Lo Último

Más Noticias