EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga

El comediante aprovechó su cuenta de Twitter para expresar su inconformidad al no tener apoyo de la Televisora de San Ángel y pide una explicación.

Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga.Eugenio DerbezCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de que Eugenio Derbez comentará que no ha hecho promoción de la película ”El valet” en la televisora de San Ángel debido a que fue vetado,  el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, respondió a dichos comentarios y dijo que el principal motivo de la usencia del actor en la empresa fue porque quiere que le regalen los derechos de “La Familia Peluche”, así que el comediante le solicitó por medio de Twitter una explicación.

“Neto Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúntame, caon. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa fue horrible, aquí tu entrevista. Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de la Familia Peluche. Ya córtale mi chavo”, escribió en su red social Emilio Azcárraga, el viernes 20 de mayo.

Así que esta mañana, el comediante dio su versión de los hechos a través de su Twitter y dijo que después de una conversación con Paola Rojas, le fueron canceladas sus demás entrevistas.

“Neto Azcárraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú pregúntame a mí caon. Mira, como diría el Lonje Moco: ‘Te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas. ¡Fue horrible, fue horrible!’. Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya. ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, detalló Derbez.

Además, Eugenio Derbez pidió una explicación de por qué después de la fecha mencionada ya no tuvo acceso a los programas de la empresa para hablar de su trabajo o de su nominación al Oscar.

“Yo sé que tú me quieres (y yo te quiero aún más), y sé que tú serías incapaz de hacerme eso, así que me queda claro que no fuiste tú. Pero entonces diles ahí en tu empresa ¡qué alguien me explique!.

“¿Por qué después del 30 de marzo me cancelaron dos entrevistas y no hay una sola nota de Televisa en donde hablé de mí o del Oscar o de mi nueva película?”, continuó.

Finalmente, el comediante aseguró que el es él dueño de los personajes y el concepto de "La Familia Peluche" y que firmó un contrato con VIX, por lo que serán  compañeros.

“Yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. 

“¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firma un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado”, precisó Eugenio.