Celebridades

Hermana de Meghan Markle critíca la indiferencia de la duquesa de Sussex por la salud de su padre

Thomas Markle sufrió un derrame cerebral y perdió el habla, tras el accidente cerebrovascular.

Desde que Meghan Markle se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, la relación con su familia ha sido complicada. La duquesa de Sussex ha enfrentado duras críticas de parte de sus medios hermanos Samantha y Thomas Jr., así como de su papá Thomas.

Las diferencias que ha tenido Meghan Markle con su familia paterna volvieron a acaparar los reflectores, luego de que su hermana Samantha se le lanzara en su contra, luego de que su padre, Thomas Markle, fuera hospitalizado de emergencia a causa de un derrame cerebral.

De acuerdo con la media hermana de la esposa del príncipe Harry, en todo este tiempo en el que su papá ha tenido complicaciones de salud, primero por la presión arterial alta y después por el accidente cerebrovascular, que la duquesa de Sussex ni siquiera se ha preocupado por hacerles ni una llamada telefónica.

"Mi padre ha pasado por muchas cosas, dos ataques al corazón, una pandemia y ahora un derrame. No hemos sabido nada de Meghan y eso es, como mínimo, una negligencia por su parte. Si no puede encontrar algo de compasión en su corazón o la conciencia moral para dar un paso adelante, qué vergüenza... No le queda mucho tiempo y ella va a tener que vivir con ese remordimiento el resto de su vida", dijo.

Además, la también escritora dio a conocer que su padre tardará meses en recobrar el habla y descartó que Meghan Markle se haga cargo, por lo menos de asumir parte de los costos del hospital que se generaron por el padecimiento de su padre.

"Ella tiene que ser consciente de lo que pasa. Tengo el presentimiento de que sería absurdo apelar ahora a su corazón. Podría haberse puesto en contacto con él para tratar de arreglar las cosas y no lo ha hecho. ¿Cómo puede verlo ahora sufrir sin hacer nada? ¿Quién es capaz de hacer algo así?", comentó Samantha.

Tags

Lo Último

Más Noticias