Celebridades

Papá de Meghan Markle sufre derrame cerebral

El periodista Dan Wootton confirmó la noticia y ofreció más detalles del estado de salud de Thomas Markle, quien viajaría a Londres para un programa especial de las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina.

El papá de Meghan Markle sufrió un derrame cerebral y fue ingresado de emergencia en un hospital en Estados Unidos, justo a una semana de que viajara a Londres, Inglaterra, para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

El periodista inglés Dan Wootton dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales, donde aclaró que se Thomas Markle participaría en el programa especial que prepara para las celebraciones por los 70 años de la reina en el trono.

"Estoy devastado por informar esta noticia, a siete días de que Thomas se uniera a mí en Londres para celebrar los 70 años de la reina en el trono para un especial de televisión en mi programa GB News, cumpliendo su deseo de visitar el Castillo de Windsor, en un cruel giro del destino, ahora no podrá hacer el viaje mientras se recupera en el hospital".

A través de su cuenta de Twitter, Wootton explicó que había acordado con Thomas y su hija Samantha no informar la noticia mientras se sometía a más pruebas para establecer la gravedad del derrame cerebral. "Pero un sitio web estadounidense de alto perfil recibió información del hospital, lo que significa que la noticia de su accidente cerebrovascular estaba a punto de estallar".

"El padre de Meghan, Thomas Markle, sufrió un derrame cerebral importante y está recibiendo tratamiento de emergencia en un hospital estadunidense, me confirmó su hija Samantha", se lee en uno de los tuits del columnista, quien también compartió una foto donde se ve al papá dela duquesa de Sussex consciente, utilizando oxígeno.

Asimismo, lamentó que esté pasando por esta situación sobre todo en un momento en el que estaba muy ilusionado por viajar a Londres y conocer a sus nietos Archie y Lilibeth, luego de la renuncia de Meghan y Harry a la familia real.

Luego de la visita secreta que los duques de Sussex le hicieron a la Reina Isabel en abril pasado, la pareja planea regresar a Londres junto con sus hijos, Archie, de tres años y Lilibeth, quien está a punto de cumplir un año.

Este momento es uno de los más esperados, ya que sería la primera vez que Meghan y Harry regresen a Reino Unido con Lilibeth, a quien no conoce la reina Isabel.

Tags

Lo Último

Más Noticias