Celebridades

La graciosa razón por la que Britney Spears no fue a la Met Gala este año

Anna Wintour envió una invitación a la "Princesa del Pop".

Britney Spears haría su debut en la Met Gala este año, sin embargo, rechazó la invitación de Anna Wintour por una graciosa razón.

Este sábado, la cantante reveló a través de sus redes sociales que sí planeaba ir al evento, sin embargo, después cambió de parecer.

En su perfil de Instagram compartió un video de sí misma en su sala de estar, posando en un atrevido vestido rojo cubierto con corazones negros.

Fue en la leyenda en donde contó la chistosa historia: “Iba a ir a la Met Gala pero mejor me metí a la tina con mi perro y me puse la pijama. Odio volar en avión”.

Britney se encuentra planeando su boda con Sam Asghari, aunque hace algunas semanas recibieron malas noticias. Después de anunciar su tercer embarazo, Spears anunció a sus fans que habían perdido a su bebé y que necesitaría privacidad y apoyo durante el difícil momento.

Esta no solo sería la primera vez que Britney caminaría por la alfombra roja. También fue la primera vez que todas las hermanas Kardashian Jenner estuvieron en el importante evento de moda en Nueva York.

Tags

Lo Último

Más Noticias