Celebridades

Jada Pinkett-Smith y Amber Heard son consideradas las parejas más tóxicas de Hollywood

Usuarios de redes catalogaron a las actrices como las más tóxicas tras sus acciones con Will Smith y Johnny Depp.

En las últimas semanas Amber Heard y Jada Pinkett-Smith han protagonizado los titulares más polémicos de los medios de comunicación y en redes sociales se ganaron el odio de millones de usuarios, pues algunos aseguran que son las toxicas de Hollywood.

Cabe señalar que se ganaron el título de "las más toxicas de Hollywood" luego de darse a conocer los conflictos por los que han hecho pasar a sus maridos, por un lado, una en un juicio por difamación en su contra y, por el otro, una evidente falta de apoyo hacia su esposo.

Amber Heard y Jada Pinkett-Smith se encuentran en el ojo del huracán en redes sociales al ser señaladas como "las mujeres más tóxicas de Hollywood".

A partir de los casos de violencia en los que se han visto involucradas ambas actrices, se han ganado el odio por parte de millones de usuarios de redes sociales alrededor del mundo, convirtiéndose en la antítesis del feminismo con sus posturas de abuso contra Johnny Depp y Will Smith.

Por otro lado, los actores han recibido millones de muestras de apoyo en redes sociales, aunque no los consideran libres de culpa, aseguran que son víctimas de sus maltratos físicos y psicológicos por parte de sus parejas.

"Amber Heard y Jada Pinkett son dos demonios que llegaron al corazón para destruir almas puras como Johnny Depp y Will Smith", es lo que se puede leer en diversos mensajes en Twitter.

El escándalo de Will Smith en los Óscar 2022

Recordemos que el escándalo de Pinkett-Smith comenzó en la plena ceremonia de los Óscar 2022, cuando Will Smith subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock después de haber hecho una broma en contra de la calvicie que padece su esposa Jada Pinkett.

Tras lo sucedido el actor debió enfrentarse a la oleada de comentarios en consecuencia de su acción, entre quienes lo apoyaban y lo rechazaban, y dentro de este último grupo se encontraba su esposa, quien declaró no estar de acuerdo con sus acciones y que había sido una exageración. Es más, junto a eso ha confesado que ella “nunca quiso casarse con él”.

"Qué tóxica es Jada", "está claro el abuso psicológico de Jada sobre Will", "pobre Will en manos de quien vino a caer"; "él necesita ayuda y salir urgentemente de esa relación", "Jada lo engaña, lo humilla y el sigue ahí, claramente hay un abuso", fueron algunos de los comentarios en redes sociales sobre lo acontecido.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp

En la misma situación se encuentra la actriz Amber Heard, quien actualmente se encuentra en medio de un juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp.

En 2016 Amber acusó al actor de violencia intrafamiliar, alegando abuso físico y psicológico hacia ella. Esto hizo le hizo perder grandes papeles protagónicos a Depp.

Por su parte, Johnny la acusa a ella de haberlo agredido física y verbalmente en múltiples ocasiones. Entre los cuales se encuentra una vez que en medio de una pelea le habría cortado parte de su dedo meñique y que, en otra ocasión, ella habría defecado en la cama del actor, lo que fue el límite y causa del divorcio.

Por estas razones, miles de usuarios de redes sociales han catalogado a Amber Heard y Jada Pinkett como "las mujeres más tóxicas de Hollywood".

Tags

Lo Último

Más Noticias