Celebridades

Amber Heard asegura que recibe amenazas de muerte: “La gente quiere a mi bebé en el microondas”

La actriz y modelo ha recibido amenazas de muerte, después de las denuncias que ha hecho contra Johnny Depp

El proceso del juicio de Johnny Depp y Amber Heard está a punto de terminar. Este jueves, la actriz volvió a subir al estrado a testificar y expresó que la situación ha afectado su integridad, ya que enfrenta acoso y amenazas de muerte en internet, después de declarar en contra de su exesposo.

"Me acosan, humillan y amenazan todos los días", dijo Amber Heard con lágrimas en los ojos, pues aseguró que las duras palabras también van en contra de su hija Oonagh Paige, de tan solo un año de edad.

La actriz compartió algunos de los comentarios que le hace la gente al respecto sobre la pequeña: "La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso".

También, la modelo estadounidense compartió que el juicio le ha afectado emocionalmente, que tiene que recurrir a reglas para evitarse ataques de pánico.

"Me tiemblan las manos, me despierto gritando... mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme. Las parejas íntimas tienen reglas sobre cómo pueden tocarme. Tengo reglas sobre los profesionales médicos... ginecólogos que veo, para que no tenga un ataque de pánico o un evento desencadenante", continuó.

Amber Heard y Johnny Depp se han demandado por difamación

Johnny Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares, después de un artículo que escribió la actriz en por el Washington Post en el 2018, pues asegura que fue difamado. Mientas, Amber presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, porque considera ser difamada cuando su abogado dijo que sus acusaciones eran "una farsa".

Tags

Lo Último

Más Noticias