Celebridades

Cynthia Rodríguez deja “Venga la Alegría” para cumplir su más grande sueño con Carlos Rivera 

La conductora de televisión anunció se tomará un breve descanso. Se especula que pronto podría convertirse en madre.

Después de muchas especulaciones, este lunes, Cynthia Rodríguez dijo adiós a "Venga la Alegría", luego de 17 años de pertenecer a TV Azteca.  

Con una emotiva despedida, la ex participante de "La Academia" agradeció a la empresa por la oportunidad que le brinda de tomarse unas largas vacaciones para enfocarse en sus necesidades junto a su pareja.

"Estoy agradecida porque por fin me puedo tomar unas vacaciones. Me voy a relajar un ratito, para disfrutar de la vida, voy a viajar para recargar las pilas y después regreso con más ánimo", dijo la conductora de 38 años.

Al parecer la salida de Cynthia Rodríguez se debe a que se enfocará en su vida personal, pues es que desde hace algún tiempo está buscando convertirse en madre, junto al cantante Carlos Rivera, con quien mantiene una relación formal desde hace más de cinco años.

Y es que desde finales del año pasado, la famosa conductora y cantante expresó sus deseos por formar una familia, pues es uno de sus más grandes sueños.

La despedida de Cynthia Rodríguez concuerda con lo que hace algunas semanas, el periodista Alex Kaffie escribió en su columna Sin Lisonja para El Heraldo de México, en donde aseguró el motivo principal por el que la guapa conductora se alejaría del matutino porque emprenderá un largo viaje junto a su amado, con el objetivo de convertirse en padres.

Hasta el momento, son solo especulaciones, ni ella ni Carlos Rivera han hablado al respecto, por lo que esperemos que en breve las próximas semanas, ella nos den una gran noticia.

Video recomendado: Así fue la emotiva despedida de Cynthia Rodríguez en "Venga la Alegría"

Tags

Lo Último

Más Noticias