CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ

Carlos Rivera sorprende a Cynthia Rodríguez con un amoroso mensaje de cumpleaños

La pareja de famosos ha optado por mantener una relación sentimental alejada de las redes sociales desde hace años.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.La pareja se ha consolidado como una de las más estables en el medio del espectáculo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Si bien Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han tratado de llevar una relación amorosa alejados de las redes sociales, este domingo 8 de mayo, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un amoroso mensaje de cumpleaños a su novia con quien sale desde hace más de cinco años. 

“Tu risa iluminando Madrid y mi vida. Feliz cumpleaños, amor de mi vida”, escribió el intérprete de “Inspiración” en una foto en la que se puede ver a la guapa conductora de TV Azteca sonriendo. 

Carlos Rivera grita su amor por Cynthia Rodríguez 
Foto: Instagram @_carlosrivera

En respuesta a la publicación, Cynthia Rodríguez replicó la imagen del cantante y escribió un sincero “Te amo”.  Además compartió fotografías del fabuloso pastel de cumpleaños que recibió y algunos otros regalos. 

Compañeros de trabajo y personalidades del espectáculo, como Sergio Sepulveda, Flor Rubio, Linet Puente, Roberto Ruiz, externaron su cariño por la ex académica en redes sociales. 

Cynthia Rodríguez celebra su cumpleaños 38
Foto: Instagram @cynoficial

Durante años, la relación de Carlos y Cynthia, a pesar de ser una de las más sólidas en el medio del espectáculo, ha estado llena de especulaciones, entre ellas que todo se trata de un montaje por su decisión de compartir detalles mínimos de su vida privada. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez revelan sus secretos en entrevista: